Deportes Nacional marcó la cancha en ingresos de TV : ¿cuánto recibirá cada club? Con mayoría de votos a favor, se definió lo que percibirán los grandes, el resto de los clubes y los equipos del ascenso.
Deportes ¿Qué dejó la octava del Apertura? Un único líder y lucha feroz por el descenso Peñarol derrotó a Boston River, y gracias al empate entre Racing y progreso, quedó como el único líder del primer torneo corto del año.
Deportes Nacional recupera a Coates pero pierde otra pieza para enfrentar a City Torque El último jugador en ingresar en sanidad fue Cándido. Sintió una molestia en el cuádriceps y le realizarán estudios para conocer la entidad de la lesión.
Deportes Bava: "Los futbolistas representaron lo que es jugar en Nacional" "Tuvimos chances en todas las fases de juego y eso lo llamo fútbol total. Sobre todo al final. Creo que en eso me voy conforme y me representa”, señaló Bava.
Deportes Nacional derrotó por 3 a 0 a Cerro Largo El encuentro, arbitrado por Leodán González, se disputó en el Gran Parque Central en el marco de la octava fecha del Apertura.
Deportes Nacional y Peñarol otra vez multados; Olivera dos partidos de sanción El Tribunal de Disciplina sancionó a los grandes con una multa de 25 UR además, advirtió a Liverpool, Racing, Defensor Sporting y Juventud de Las Piedras.
Deportes Nacional: Lucas Rodríguez, Juan Cruz y Maxi Gómez titulares ante Cerro Largo Bava arma el rompecabezas para enfrentar al arachán en el Gran Parque Central. Coates, Pintado y el Diente López afuera por lesión.
Deportes Lo que dejó la séptima del Apertura: dos líderes y un nuevo DT cesado Peñarol y Racing se mantienen como los líderes del Apertura, seguidos por MC Torque a dos puntos. Además, Viera dejó Nacional que ya anunció a Jorge Bava.
Deportes ¿Qué cambió entre Bava y el Diente López para que el entrenador llegara a Nacional? Bava dijo que el jugador fue muy honesto y el tema quedó saldado. Por su parte, López no puso reparos ahora para la llegada del nuevo entrenador.
Deportes Jorge Bava es el nuevo DT de Nacional tras la salida de Jadson Viera Club Nacional de Fútbol oficializó este domingo la llegada de Jorge Bava como nuevo entrenador del primer equipo, en sustitución de Jadson Viera.