Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Momo en marcha

Nos obligan a salir, Madame gótica, Zíngaros, Valores y Sociedad Anónima, fueron los ganadores del desfile

Este viernes comienzan los tablados y se realiza el desfile de escuelas de samba. El lunes se larga el concurso oficial en el Teatro de Verano.

Finalmente después de dos años se llevó a cabo este jueves el Desfile Inaugural del Carnaval 2022, espectáculo que, pandemia mediante, se llevó a cabo en el Paseo de las Canteras del Parque Rodó.

Cada grupo tuvo un tiempo máximo de 35’ minutos para desplegar sus galas en un trayecto que, por obvias razones, fue menor al que se emplea en la avenida 18 de Julio.

Nos obligan a salir (Murga), Madame gótica (Revista) , Zíngaros (Parodistas), Valores (Comparsas) y Sociedad Anónima (Humoristas), fueron los ganadores del desfile.

Carolina Cosse, intendenta de Montevideo, estuvo presente en el desfile y se congratuló por a belleza del escenario escogido para el evento. La jerarca expresó que dicho emplazamiento permitió llevar a cabo el desfile en la actual coyuntura sanitaria, pero que eso no implica un traslado definitivo.

Cosse indicó que en el futuro el desfile regresará a la Avenida 18 de julio, pero no descartó el uso del Paseo de las Canteras para otras actividades, dada su versatilidad y su emplazamiento privilegiado.

«A veces pasa que te das cuenta que tenés sed después que tomás agua y creo que en este carnaval nos va a pasar lo mismo. Cuando escuchemos una murga, los parodistas, todo lo que sucede en el carnaval nos va a resonar algo en el alma, que capaz que teníamos un poco dormido. Y eso es lo bueno», sostuvo la jefa comunal.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO