Novick considera que los inmigrantes le sacan el trabajo a los uruguayos

Novick participó de una actividad con vecinos en Las Piedras donde realizó declaraciones en contra de los inmigrantes.

Novick considera que los inmigrantes le sacan el trabajo a los uruguayos

“No tenemos nada en contra de los inmigrantes, pero primero están los uruguayos”, asegura Novick, el candidato presidencial por el Partido de la Gente.

Edgardo Novick, realizó algunas consideraciones sobre la migración y hizo referencia a  los venezolanos, cubanos y dominicanos que llegan a Uruguay en busca de mejores condiciones de vida.  En tal sentido manifestó no tener “nada en contra de los inmigrantes”., pero subrayó que “los uruguayos están primero” .

Según Novick, los migrantes  llegan al país escapando de «sus gobiernos izquierdistas, que los dejaron con hambre y sin trabajo». En este contexto el entiende que debe defender el trabajo de los uruguayos.

Por otro lado, reconoció que este país está constituido por inmigrantes pero pero que en la actualidad existe una diferencia. “Cuando vinieron nuestros abuelos, acá había laburo”, por lo tanto “ninguno de nuestros abuelos le sacó el laburo a nadie”, afirmó según consignó por La Diaria.

 

10 comentarios en «Novick considera que los inmigrantes le sacan el trabajo a los uruguayos»

  1. » No hay memoria a quien el tiempo no acabe»

    La búsqueda de un equilibrio económico-social planetario es imprescindible y el gran tema del mundo.
    Demuestra un pensamiento que lo estamos viendo en otros nefastos mandatarios que existen en el mundo.

  2. otra vez ,yo lo escuche y ojo no lo voto ,pero no dijo lo que dicen aqui ,otra vez desinformando ,mintiendo ,difamando mal titulando ,ya se va a acabar

  3. NOVICK, UN PRECANDITAO A PRESIDENTE QUE NI EXISTIÓ NI EXISTE, HABLA DE QUE LOS INMIGRANTES HUYERON DE SUS GOBIERNOS IZQUIERDISTAS, Y LA CONTRADICCIÓN DE UN BURRO, NO SE ENTERÓ QUE EL GOBIERNO DE URUGUAY ES DE IZQUIERDA, O LO PEOR, SE HACE EL BURRO MALA LECHE, PARA CONFUNDIR A LOS CONFUNDIDOS, VALGA LA REDUNDANCIA, EN URUGUAY TRABAJA EL QUE SE LO PROPONE, PESE A LA TASA DE DESEMPLEO, TRABAJOS LEGAL O FUERA DE LO LEGAL, HABRÍA QUE PREGUNTARLE A ESTE SEÑOR CUANTOS EMPLEADO TIENE EN REGLA Y CUANTOS NO.

  4. Joselo vos sos la persona calificada para saber quien exite y quien no ,porque no te dejas de joder mamadera

    • LOS PERROS LADRAN, SEÑAL QUE ALGO LES MOLESTA, HASTA AHORA HABÍAN LAGARTOS VERDIROSADOS, AHORA UN PERRO TAMBIÉN, ESTE DEBE SER UN PERRO RENEGADO Y RETRÓGRADO.

  5. Se oye un chihuahua ladrando en el foro…

  6. otro mamadera mas ,esta lleno ,que pais de m…..

  7. SE VE QUE ISRAEL ERA IZQUIERDISTA CUANDO EL SE VINO JA JA QUE GUEVO.

Comentarios cerrados.

Compartir: