Sociedad El BPS dio a conocer el calendario de pagos de diciembre El BPS hizo público el calendario de pago de pasividades para todo el país correspondiente al mes de diciembre.
Sociedad Gobierno anunció aumento de 2% para pasividades mínimas; ¿cómo se pagará? Como se venía anunciando desde hace unos días el Gobierno confirmó que el aumento de pasividades en julio será de 2%; habrá un 1% adicional en 2026.
Política Caja de Profesionales informó que pagará el 100% de las pasividades y salarios de funcionarios La Caja de Profesionales resolvió el pago del mes de julio en sus fechas originales, en su totalidad y en una sola vez.
Sociedad BPS comunicó calendario de pagos para jubilaciones y pensiones de julio 2025 El BPS publicó en su sitio web el calendario de pago para las pasividades que se abonarán en el mes de julio.
Política Onajpu reclama que adelanto de 3% en julio a pasividades no sea descontado En los últimos años el adelanto de julio a las pasividades más bajas era descontado en diciembre, ahora hay indicios de que se revertirá esta tendencia.
Política El ajuste de pasividades y lo que se viene en enero Las jubilaciones y pensiones mínimas siguen congeladas desde 2020 y lo seguirán en 2023 y 2024.