Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

en radio fue seis veces superior

Pauta del No superó ampliamente al Sí en los medios según estudio

Un estudio revela la despareja proporción entre el No y el Sí en los medios de prensa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La publicidad por el No superó a la del Sí en todos los medios según se desprende de un informe realizado por Mediciones y Mercado. El estudio deja en evidencia que la pauta publicitaria en radio y televisión del No fue abrumadoramente mayor que la del Sí, llegando en radio a superar seis veces al Sí y en televisión fue más del doble.

Indica el informe que el tiempo publicitario, medido en segundos, desglosado en radio AM y FM, entre el 1° y el 23 de marzo revela que el No en AM acumula 42.282 segundos, y en FM 53.885 segundos, lo que da un total de 100.167 segundos.

Mientras tanto el Sí, en AM, acumuló 8.442 segundos, y en FM 9.529 segundos, lo que totaliza 17.971 segundos.

Por otra parte en la televisión el tiempo publicitario, medido en segundos, desglosado en Canales 4, 10, 12 y VTV, entre las mismas fechas revela que el No, en Canal 4, 9.583 segundos, en Canal 10, 6,840, en Canal 12, 10.575, y en VTV, 8.891, lo que suma: 35.889 segundos.

El Sí mientras tanto, en Canal 4 acumula 3.720 segundos, en Canal 10, 3.177, en Canal 12, 3.805, y en VTV, 4.670, lo que suma: 15.372 segundos.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO