Este es un auténtico catálogo de falacias, acorde con la adicción a la mentira del saliente Gobierno coalicionista.
-
-
El pueblo uruguayo eligió al Frente Amplio para transformar la realidad, no como una continuidad del anterior gobierno.
-
-
Ahora, en pleno Carnaval y a seis días de dejar el gobierno, a la derecha se le derrumbó definitivamente el tablado
-
Como el Titanic multicolor se hundirá en pocos días, este Gobierno saliente, arma a contrarreloj un nuevo tinglado, apuntando a las elecciones departamentales, a preparar el regreso de Luis Lacalle Pou y a favorecer a los “malla oro”.
-
En pleno Carnaval, que no creo que le agrade porque es una fiesta popular, Arbeleche sería una seria postulante a ganar el primer premio en el rubro maquillaje.
-
El discurso de Luis Alberto Lacalle Herrera define a un conservador puro, aferrado a principios ya perimidos, con el aditivo de ser un neoliberal reaccionario de la peor laya, con ideas muy próximas al pensamiento fascista.
-
El derrotado en las urnas fue el modelo de país del presidente Luis Lacalle Pou, pese a lo que paradójicamente consigna una encuesta fuera de contexto.
En la recta final de su gestión, este paupérrimo gobierno se despide de los uruguayos con tarifazos y una rebaja de las jubilaciones más deprimidas.
-
El sentimiento de la derecha hacia Orsi es, ante todo, odio de clase, porque no puede tolerar que alguien de origen humilde y que viene de las entrañas mismas del pueblo la desafíe.