Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Justicia

Pericia psiquiátrica determinó que exmilitar Techera es imputable

Este jueves sobre las 17 horas será conducido nuevamente al juzgado donde declarará.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Luego de ser detenido por la policía el exmilitar Carlos Techera que amenazó con matar al presidente Vázquez y Daniel Martínez,  la jueza Blanca Riero ordenó en las últimas horas una pericia psiquiátrica.

El procedimiento se llevó a cabo en la noche del miércoles en el Hospital Vilardebó, y determinó que el autor de las amenazas está en uso de sus facultades mentales y puede ser imputado.

Este jueves sobre las 17 horas será conducido nuevamente al juzgado donde declarará.

El miércoles mediante un allanamiento la Policía logró detenerlo e incautar elementos informáticos.

La detención se dio luego de una denuncia firmada por los senadores del Frente Amplio en la que se advierte que Techera incurre en delitos contra la administración pública o ofensa a la autoridad pública.

Entre otras cosas en el video, Techera acusa a militantes del Frente Amplio de atacar un ómnibus de la Armada y de estar detrás de los intentos de ingreso a un predio militar en Florida.

Además, el exmilitar asegura que si el Frente Amplio intenta desconocer el resultado electoral iniciará una matanza de dirigentes del oficialismo, empezando por el presidente Vázquez y Daniel Martínez entre otros dirigentes de izquierda.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO