Política Pit-Cnt prepara "acción masiva" en defensa de la democracia Ante la evidencia de que desde el gobierno se urdió un plan para ocultar información a la Justicia el Pit-Cnt convoca al pueblo a defender la democracia.
Política Lima: "Que el pueblo decida el rumbo de la seguridad social" "Dejemos las calculadoras políticas de lado y que sea el pueblo quien decida", señaló Andrés Lima sobre la reforma de la seguridad social.
Pit-Cnt condena los dichos de Caram sobre trabajo infantil La central sindical reaccionó ante los dichos del intendente de Artigas, Pablo Caram, sobre el trabajo infantil en las tabacaleras del departamento.
Política Asesores de sindicatos advierten por efectos del plebiscito El mismo día en que el Pit-Cnt presentó ante la Corte Electoral la papeleta para el plebiscito un grupo de asesores advirtió de los efectos negativos del mismo.
Política Pit-Cnt presenta este jueves texto para habilitar plebiscito El movimiento sindical propone que eliminar las AFAP, dejar en 60 años la edad de retiro y equiparar las pasividades mínimas con el Salario Mínimo Nacional.
Política Pablo Mieres y la metáfora del tiro en el pie Pablo Mieres dijo que la gente que hace compras en Argentina "se está tirando un tiro en el pie", con una singular metáfora que intenta explicar el desempleo.
Política Para Murro, el plebiscito tiene muchos riesgos Murro señaló que el plebiscito tal como se está discutiendo en este momento, "es riesgoso" y es inadecuado.
Sindicales Pit-Cnt respalda a Kreimerman y pide no judicializar protesta Kreimerman compareció ante la Fiscalía por un incidente ocurrido durante una medida sindical y la fiscal Fosatti dijo que su intención es formalizarlo.
Sindicales Pit-Cnt reivindicó plebiscito y reducción de jornada laboral El movimiento sindical realizó un paro parcial y movilización para cuestionar las políticas del gobierno y proponer cambios en beneficio de las mayorías.
Política Lima: "El debate por el plebiscito no debe dividir al FA" "Lo importante es que esto no genere resquebrajamiento ni dificultades para preservar la unidad del FA", dijo Andrés Lima.