Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Policiales | mejicaneada | Adriana Edeleman Fiscal de Homicidios |

Jardines del Hipódromo

Confirman mejicaneada con un muerto y una policía herida

Una mejicaneada en pleno Jardines del Hipódromo. Un muerto y tiroteo con la policía con una oficial herida.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Fue como en las películas, pero en la vida real. Dos autos con cuatro ocupantes cada uno cerraron el camino de un conductor y lo mataron con ráfagas de balas. Una mejicaneada por un botín de armas de fuego que la policía logró evitar por la aparición en escena de un móvil que emprendió la persecución.

Los delincuentes dispararon también a los policías y en plena fuga lograron herir a una oficial, que fue trasladada de urgencia para su rápida atención.

Sucedió en Jardines del Hipódromo, en un operativo inesperado que logró interceptar un cargamento de armas que se encontraba en el vehículo interceptado por los ladrones.

IMG-20221029-WA0064.jpg

Cuatro fusiles, empuñaduras, armas largas y miras telescópicas se encontraban en el vehículo del hombre asesinado que tenía antecedentes por tráfico de armas.

El hecho está ahora en manos de Adriana Edelman Fiscal de Homicidios de Tercer Turno que investiga el tráfico de armas, al parecer, que se comercializaban por partes y llegaban camufladas entre mercaderías aleatorias.

Se sospecha que as armas eran enviadas completamente desarmadas en el interior de equipos de música o en envíos postales aparentemente insignificantes.

Al encontrar la punta del ovillo la justicia comenzó una investigación mas exhaustiva que parece tener vinculación con el trágico episodio de este fin de semana en que quedó en evidencia la guerra de bandas dedicadas a este negocio ilícito.

El hallazgo provocó fuerte impacto en la justicia que ahora procura llegar a los propietarios del armamento, lo que podría derivar en el hallazgo de una auténtica red dedicada al contrabando y tráfico de armas.

El descubrimiento preocupa a los investigadores ya que se podría estar ante una organización muy peligrosa, superior a las detectadas hasta ahora en el país.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO