Otro sábado violento en Montevideo con dos homicidios. Dos personas fueron asesinadas en las primeras horas de esta jornada, una de ellas en Punta de Rieles y la otra en Manga.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según informó la policía el primero de los crímenes se registró en la madrugada. Pasadas las 2 se denunció un incidente con balacera en Camino Guerra y Siberia, donde un hombre resultó herido de arma de fuego.
La llamada al 911 de parte de los vecinos provocó la llegada de móviles policiales que solicitaron una ambulancia para trasladar al herido a la policlínica de Malinas.
El delicado estado en que se encontraba ocasionó su muerte minutos después de ser asistido.
De acuerdo a lo que pudo determinar la policía se trata de un hombre de 40 años con antecedentes penales por rapiña, tentativa de homicidio, porte y tenencia de armas, entre otros delitos.
Horas después, poco antes de las 8 de la mañana, se tomó conocimiento de otro hecho de sangre. Esta vez en Alfredo Zitarrosa y Pasaje Carbajal donde se encontró a una persona en situación de calle que había sido atacada de manera violenta y perdió la vida.
Al llegar la policía se constató su muerte y que presentaba lesiones en el rostro por lo que el hecho fue caratulado de homicidio.
En este caso la víctima tenía 34 años y antecedentes por hurto y tenencia de estupefacientes.