Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Qué boquita!

Edil colorado mandó a la mierda a Robert Silva

El edil se enojó porque Robert Silva fue a Guichón a inaugurar una obra en la que, según dijo, no había tenido nada que ver.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Los rencores de la política terminan apareciendo en el momento menos pensado. Pasó em Paysandú, donde un edil colorado se sacó la bronca con Robert Silva, al que había acompañado durante la campaña electoral cuando el actual presidente del Codicen acompañaba en la fórmula a Ernesto Talvi.

Silva visitó la ciudad de Guichón para inaugurar obras en la Escuela Agraria y el edil David Helguera Sosa, se molestó porque asegura haber sido quien se encargó de que los trabajos se concretaran.

¿Qué fue lo que dijo?, aquí se lo contamos.

"Hoy estuvo el presidente del Codicen en Guichón, inaugurando cosas que él no hizo. Se llama Robert Silva. Siendo candidato a vicepresidente de la República con Ernesto Talvi, vino a Guichón y yo David les organicé la única caravana que los esperó en la ruta, en todo el país, porque daban lástima. Una gran caravana porque mi gente de Guichón me respaldó durante 15 años de ostracismo del Partido a nivel nacional", señaló Helguera en su cuenta de Facebook.

Hasta allí todo bien. Pero lo más duro estaba por venir.

"Podría decir muchas cosas, pero lo único que te voy a decir es: ¿por qué no te vas a la mierda con todos tus alcahuetes profesor Robert Silva?", tiró el edil y agregó: "Ah, perdón, me olvidaba, el portland para la instalación de la ampliación que hoy usted inauguró la gestioné yo, David, con el exdirector de Ancap, Juan Justo Amaro, bajo la presidencia de (Raúl) Sendic".

El curul de la lista 70 del PC habló sobre las obras de la Escuela Agraria de la ciudad y dijo: "El bitumen de la calle que le accede a la Agraria, el alumbrado público y la garita en la ruta 90 la gestioné yo, David, con el intendente del Frente Amplio oportunamente, el dr. Guillermo Caraballo".

"Ah, perdón, me olvidaba, el portland para la instalación de la ampliación que hoy usted inauguró la gestioné yo, David, con el exdirector de Ancap, Juan Justo Amaro, bajo la presidencia de (Raúl) Sendic", dijo.

"Este año perdían tres cursos y vinieron a hablar conmigo, los recibimos en la Junta Departamental de Paysandú y los apoyamos, lo hice yo, pero hoy no me invitaron a la politiquería de barricada que hicieron en la Agraria. Llaman al alcalde para todas las fotos jajaja, aún ni siquiera plantó una albahaca por la Agraria. Váyanse a la mierda y no me molesten más... y obvio Colorados no me llamen", concluyó el legislador departamental.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO