Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Fernando Pereira |

con el secretariado

Frente Amplio iniciará gira para agradecer el esfuerzo de la militancia

La fórmula presidencia del Frente Amplio se reunió este jueves con el Secretariado Ejecutivo de la fuerza política.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

En breve el Frente Amplio (FA) realizará “una pequeña gira” para agradecer a la militancia por “el enorme esfuerzo que hicieron para que llegáramos hasta acá”, explicó el presidente de la fuerza política Fernando Pereira y agregó que posteriormente la fórmula Yamandú Orsi-Carolina Cosse va a empezar una gira por “cada ciudad, cada centro poblado, cada lugar del país”.

Pereira hizo declaraciones una vez finalizada la reunión que la fórmula presidencial mantuvo con el Secretariado Ejecutivo de la fuerza política.

Indicó que “primero va a haber una pequeña gira del FA que va a recorrer la totalidad de departamentos, agradeciendo a la militancia el enorme esfuerzo que hicieron para que llegáramos hasta acá”.

Luego sí va a empezar una gira” del binomio presidencial, que irá por “cada ciudad, cada centro poblado, cada lugar del país”.

Frente Amplio y plebiscito

Respecto a la posición del FA sobre el plebiscito Pereira señaló que el próximo lunes se fijará una fecha para que el Plenario trate el tema, pero “probablemente la posición de la libertad de acción sea la que se mantenga”.

El Frente Amplio tiene una posición clara sobre el tema. Una posición muy negativa con respecto a la Ley 20.130 [de reforma de la seguridad social] que cree que la tiene que modificar”, concluyó Pereira sobre el plebiscito, y añadió: “Hay que resolver el tema de la edad, hay que resolver el tema del financiamiento, hay que resolver el tema del ahorro, y todo eso está contenido en el programa” del FA.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO