La Convención de Paysandú del Partido Nacional (PN) proclamó el pasado lunes a Jorge Larrañaga Vidal como candidato a la intendencia del departamento. En su discurso, uno de los hijos del difunto exministro del Interior y exintendente sanducero agradeció a militantes y vecinos por el apoyo recibido y recordó a su padre, dedicándole la candidatura.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El joven dirigente destacó su recorrido de tres años por los barrios "escuchando las necesidades de los sanduceros", lo que permitió la construcción de una "alternativa" dentro del PN.
Larrañaga Vidal manifestó su compromiso con la unidad del partido, más allá de que existen diferencias de perfil con otros candidatos. Propuso poner énfasis en la necesidad de generar oportunidades laborales, mejorar la seguridad y brindar soluciones reales a los problemas cotidianos de los sanduceros.
Los recuerdos de su padre, Jorge Larrañaga Fraga
Jorgito recordó a su padre y le dedicó el honor de ser candidato: “Hace algún tiempo ni siquiera soñaba con poder estar acá, pero hoy, gracias a ustedes, tengo este privilegio. También es un enorme honor que este camino me haya traído a estar donde supo estar el Guapo en 1989 que con 33 años, también soñaba con mejorar el departamento. Por él también estoy acá. Él me enseñó que el único objetivo de nuestras acciones es trabajar incansablemente para mejorar la vida de los demás. ¡Así que viejo, donde quiera que estés, llevamos orden de no aflojar!”, expresó.