Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

Fuego cruzado

La respuesta de Putin al insulto de Joe Biden

El presidente estadounidense llamó a Putin un "hijo de puta loco" en un acto público de recaudación de fondos celebrado en la ciudad de San Francisco.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, calificó de "groseros" los insultos en su contra por parte del presidente de estadounidense, Joe Biden.

El mandatario norteamericano, había llamado a Putin un "hijo de puta loco" mientras hablaba sobre la amenaza nuclear en un acto público de recaudación de fondos celebrado en la ciudad de San Francisco, en el estado de California.

"Grosero", dijo Putin al referirse a este comentario de Biden.

Los comentarios del demócrata también generaron el rechazo del portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, quien tachó de vergonzosos los insultos Biden, contra el mandatario ruso.

"Esto es una gran vergüenza para el país, es decir, para Estados Unidos", dijo Peskov en una entrevista con el periodista Pável Zarubin, quien publicó el vídeo en su canal de Telegram.

El vocero destacó que "si el presidente de un país utiliza ese vocabulario, esto debería ser una vergüenza".

Además, Peskov calificó de poco probable que "unas declaraciones tan groseras del mandatario de Estados Unidos ofendieran de alguna manera al jefe de otro Estado, especialmente al presidente Putin".

FUENTE: Sputnik

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO