Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política

celebración en el galpón

Legítima Defensa cumple dos años rompiendo el blindaje

Con un programa especial e invitados de lujo Legítima Defensa celebra sus dos años de compromiso con la verdad y la libertad de prensa.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este viernes Legítima Defensa cumple dos años y lo celebra con un programa especial que serás transmitido desde la sala 18 del Teatro El Galpón y será retransmitido por la señal de Caras y Caretas TV.

Como parte de su propuesta aniversario contará con la presencia de un grupo de destacados invitados: el expresidente José Mujica, el exvicepresidente del gobierno español y sociólogo Pablo Iglesias, la intendenta de Montevideo Carolina Cosse, el presidente del Frente Amplio Fernando Pereira, los intendentes de Canelones y Salto Yamandú Orsi y Andrés Lima, el presidente y vicepresidente del Pit-Cnt Marcelo Abdala y José Lorenzo (Joselo) López y los senadores Óscar Andrade y Mario Bergara.

Legítima Defensa, que en estos dos años ha dado batalla contra el blindaje mediático, es considerado un referente de la libertad de expresión en el país.

Se transmitirá en vivo desde el teatro El Galpón a partir de las 20 horas pudiendo ingresar el público a partir de las 19.30. Quienes asistan podrán ingresar en forma gratuita. Se agradece llevar un alimento no perecedero para colaborar con la Coordinadora de Ollas Populares.

Quienes no concurran podrán ver el programa a través de las señales de carasycaretas.com.uy, Cardinal TV, YouTube Caras y Caretas y Facebook Carasy Caretas.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO