La exsenadora y exvicepresidenta de la República Lucía Topolansky fue dada de alta este viernes, según informaron desde su sector político, el Movimiento de Participación Popular (MPP).
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
“En la tarde de hoy, Lucía Topolansky fue dada de alta para continuar la recuperación en su casa. A pedido de ella, les queremos hacer llegar un abrazo a todas y todos, por los mensajes de afecto recibidos en estos días”, comunicaron desde la cuenta oficial de Twitter del MPP.
El pasado lunes, Topolansky fue sometida a dos intervenciones quirúrgicas en el Casmu, después de haberse fracturado la cadera y una muñeca en un accidente doméstico.
A raíz de la caída que le provocó las fracturas, se le colocó una prótesis en la cadera, mientras que en la muñeca se le realizó una osteosíntesis, según informó el miércoles a Caras y Caretas su médica personal, la doctora Raquel Pannone.
Topolansky ya tenía una prótesis colocada en la zona izquierda de la cadera, que le fue implantada hace unos 14 años por la artrosis que padece.