Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Ojeda | Orsi | Cosse

Debate de nivel

Ojeda criticó a Orsi y Cosse por no compartir mate, pero no resistió archivo

El brindis de mate que realizaron los candidatos por el Frente Amplio, Yamandú Orsi y Carolina Cosse, generó un insólito debate del que participó el candidato colorado Andrés Ojeda.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El candidato a la presidencia por el Partido Colorado, Andrés Ojeda, cuestionó que los candidatos por el Frente Amplio, Yamandú Orsi y Carolina Cosse, no compartían "ni el mate". A raíz de este comentario, un usuario de las redes sociales dejó en evidencia que el candidato colorado tampoco compartía este instrumento con sus colegas.

El comentario surgió luego de la primera reunión que Cosse y Orsi mantuvieron tras la confirmación de la fórmula presidencial. En esta oportunidad, fueron fotografiados haciendo un brindis con sus mates, foto que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

“Ni el mate comparten, tienen dos mates separados, yo por lo menos con Robert comparto el mate”, dijo Ojeda en tono jocoso durante una nota con Telenoche. Además, compartió en su cuenta de X una foto del encuentro entre los candidatos frentistas que se titulaba "ni el mate comparten".

Embed

Las expresiones de Ojeda no pasaron desapercibidas para los internautas. Un usuario conocido en la red social X, no tardó en responderle, adjuntando fotos que muestran a Ojeda con otros integrantes de la coalición, también cada uno con su mate. "Con vos tampoco comparten el mate", escribió.

Embed

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO