Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Política Frente Amplio |

Frente Amplio

Orsi y Cosse se reunieron en la sede del Frente Amplio

El candidato a presidente por el Frente Amplio acudió a la Huella de Seregni junto a Carolina Cosse y mantuvieron una reunión con Fernando Pereira.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio (FA), Yamandú Orsi acudió este martes a la Huella de Seregni junto a su compañera de fórmula Carolina Cosse para mantener una reunión el presidente del FA, Fernando Pereira y la vicepresidenta de la colectividad, Verónica Piñeyro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/OrsiYamandu/status/1808218532993458431&partner=&hide_thread=false

La reunión tuvo como fin la coordinación de la campaña electoral, la cual a partir de ahora se vuelve mas intensa. Pereira anunció que el comando de la campaña rumbo a octubre será en la sede del partido.

"Yamandú se va a instalar en la sede central del Frente Amplio, por lo cual la sede de la campaña será el Frente Amplio y los equipos del partido serán tenidos en cuenta para la campaña electoral", dijo Pereira en rueda de prensa posterior al encuentro.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO