El gobierno tiene a Carolina Cosse entre ceja y ceja. Ayer fue el secretario de Energía, hoy le tocó el turno al mismísimo presidente de la República Luis Lacalle Pou. La estrategia es sacar la pelota de la cancha y revolearla lejos, y la pelota en este caso es la inesperada crisis que se desató a causa del exceso de sal en el agua potable.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Lacalle Pou aludió sin nombrarla a la intendenta de Montevideo y dijo: "Es tan previsible. Estamos para trabajar, no para criticar. Tendría tanta cosa para criticar. Les hice una cronología de todo lo que dijeron que iban a hacer y no se hicieron. Hicieron el Antel Arena y costó el doble. Tenemos que estar todos arriba del barco y no pinchar el barco", señaló.
Antes, el director de Energia, Fitzgerald Cantero, dijo durante el gobierno del Frente Amplio "Cosse peleaba adentro del Ejecutivo para que el dinero que tenía que ir a OSE fuera para el Antel Arena, ahí estaban sus prioridades".
Carolina Cosse no demoró en contestarle y dijo: "En lugar de perder tiempo en atacarme úsenlo para solucionar el problema del agua. Cada día que pasa está peor. http://montevidata.montevideo.gub.uy/analisis-del-agua-en-montevideo… Transparenten la información, y sobre todo, hagan algo para solucionarlo. Menos Twitter y más trabajo", respondió.