Salto

Presunto femicidio: mujer que estaba desaparecida fue hallada sin vida

Hallaron el cuerpo en el fondo de la vivienda que compartía con su pareja, en el barrio Cerro del departamento de Salto. El presunto femicida quedó detenido.

femicidio
En la foto: Alerta feminista. Foto: Santiago Mazzarovich / adhocFOTOS.

Encontraron el cuerpo sepultado de Nataly Texeira, de 19 años, quien se encontraba desaparecida desde el 12 de octubre de este año.

El enterramiento fue en el fondo de la vivienda que compartía junto a su pareja, en el barrio Cerro del departamento de Salto.

El hombre había declarado ante la Policía que la joven se había ido por voluntad propia, pero luego del hallazgo quedó detenido.

La investigación por presunto feminicidio se encuentra en curso.

Según el registro de la Coordinadora de Feminismos, en lo que va del año, 26 mujeres fueron asesinadas por violencia machista.

Servicios para mujeres en situación de violencia de género

Líneas gratuitas: 0800 4141 y *4141. De lunes a viernes, de 8 a 24 horas; sábados y domingos de 8 a 20 horas.

En situaciones de emergencia, se recomienda llamar al teléfono 911.

Servicio de la Intendencia de Montevideo: 1950, interno 8888. Lunes a viernes de 18 a 21 horas, sábados de 12 a 20 horas y domingos y feriados de 9 a 20 horas.

 

 

2 comentarios en «Presunto femicidio: mujer que estaba desaparecida fue hallada sin vida»

  1. paulina Marie Antoinette du Louis XVI et des dames exaltées Mdmes. Lamballe, Polignac, Elisabeth Louise Vigée Lebrun, Campan et Lamonjitaquepinte  | el 21 octubre, 2021 a las 11:57 am |

    Ya he comentado tanto sobre ‘patrincas’… que
    aburriría…
    Hoy te dejaré a ti…
    Comenta tu…

    … libélula fucsia…

  2. Detenido!! se le termino el recreooo!! gracias LUC! jo jo jo al pichi golpeador frentacho de Salto y a la mujer que le encantaba encamarse con el pichi! hay que decirle nomas JODETE! jajaja

Comentarios cerrados.

Compartir: