Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Profesores de Secundaria anunciaron paro de 48 horas para la semana próxima

Además, Fenapes define este fin de semana un paro nacional de 48 o 72 horas para noviembre.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La Asociación de Docentes de Educación Secundaria (ADES) Montevideo resolvió en asamblea convocar a un paro de 48 horas el próximo martes 27 y miércoles 28 de octubre.

La medida se toma en el marco de la discusión en el Parlamento de la ley de presupuesto. Además, el liceo Dámaso Antonio Larrañaga será ocupado el miércoles 28.

También ese miércoles está pautado un paro de la Coordinadora de Sindicatos de la Enseñanza del Uruguay y del Departamento de Funcionarios Públicos del Pit-Cnt, que contará con una movilización frente al Palacio Legislativo. Ades Montevideo se suma a ese paro de 24 horas y agrega otro el día previo.

Además, ya está pautado un paro a nivel nacional en los liceos para mediados de noviembre. Este domingo se realizará una asamblea general de Fenapes y se pondrá en discusión si es de 48 o 72 horas y se pactará la fecha.

 

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO