Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Gauchos

Progreso visita a Nacional buscando quedarse cerca de la punta

Progreso está junto a Cerro Largo en la tercera ubicación, el partido con Nacional será un encuentro bisagra para mantenerse cerca de la punta del Apertura, Rocco hace sólo un cambio obligado.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Progreso viene de golear a River por 4 a 0 en el Paladino, ocupando la tercera ubicación junto a Cerro Largo. Este sábado a las 20:30 horas visita a Nacional en el Gran Parque Central.

Leonel Rocco debe hacer una variante obligada, ya que el lateral izquierdo, Mauricio Loffreda, llegó a la quinta amarilla. Su lugar será ocupado por Danilo Asconeguy, jugando en el lateral derecho y pasando Emilio Zeballos a la izquierda.

El resto del equipo se repite; irá con: Nicola Pérez; Danilo Asconeguy, Emanuel Gularte, Gonzalo Castillo y Emilio Zeballos; Gonzalo Andrada, Mathías Riquero, Rodrigo Viega y Esteban González; Alexander Rosso y Gustavo Alles.

Esta semana de parate le vino bien a los gauchos, para recuperar a Julián Lalinde que estaba lesionado y que el fin de semana pasado no hubiera podido actuar, el delantero va al banco de suplentes.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO