Sociedad Universidad de la República presentó su propuesta educativa en Colonia Serán tres las carreras que la Udelar dictará en principio en Colonia y que fueron presentadas por sus autoridades y el intendente Carlos Moreira.
Sociedad Se inaugurará en Montevideo el primer Centro de Referencia LGBTI+ El Centro de Referencia LGBTI+ de Montevideo abrirá próximamente para promover la inclusión, la cultura y los derechos en un espacio seguro en la comunidad.
Política Propuestas concretas del Frente Amplio para la ciudadanía Con énfasis en la educación, el empleo, la salud y la seguridad, el programa del Frente Amplio busca promover una transformación social que impacte positivamente en la vida cotidiana de los uruguayos.
Sociedad Antel inauguró un nuevo espacio para la innovación al servicio de la sociedad El Antel Open Digital Lab impulsa la innovación tecnológica en Uruguay y ofrece un espacio para transformar ideas en soluciones reales, con iniciativas en IA, 5G, IoT y colaboración público-privada.
Política COFE alerta que propuesta de Delgado implica perder miles de puestos de trabajo Álvaro Delgado le reiteró a COFE su intención, si es electo, de eliminar 15.000 puestos de trabajo en el Estado.
Sindicales Unott no descarta paro general por conflicto con Copsa El sindicato, aguardará hasta las dos de la tarde de este jueves, cuando se realice una reunión entre las autoridades de Gobierno, trabajadores y Copsa.
Sociedad Sin acuerdo: Copsa rechazó propuesta del MTOP para destinar dinero al pago de adeudos Copsa rechazó la propuesta del Poder Ejecutivo sobre destinar el subsidio por los boletos de estudiantes al pago de lo adeudado a sus trabajadores.
Política Nerena Bárcena: "Las políticas para la juventud tienen que venir desde los jóvenes" Nerena Bárcena, militante de Jóvenes Seregnistas del Frente Amplio (FA), analizó las expectativas de la juventud en el actual contexto político uruguayo.
Política Aseguró Orsi que el FA tiene propuestas que se traducen en hechos concretos Durante un acto en Rocha Orsi reseñó lo realizado por los gobiernos del FA y que dan respaldo a las propuestas.
Política La 609 denunció "desintegración total" en la atención de la salud mental Integrantes de la lista 609 junto a especialistas en salud mental presentaron un plan integral para enfrentar la crisis que enfrenta Uruguay por la desatención de la salud mental.