Una de las sorpresas en el fútbol europeo, como el Atalanta de Italia, había logrado llevar el encuentro frente al Paris Saint Germain con una victoria desde los 26 minutos, cuando convirtió Pasalic, después de una avance individual de Zapata. Pero finalmente los franceses se hicieron con el encuentro en los tres minutos finales.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Tras el gol del Atalanta, Neymar reaccionó rápidamente, hizo una buena jugada pero se le fue afuera.
El negriazul hacía su juego a pesar de ir ganando, la marca uno a uno en toda la cancha y ese inexplicable cambiar ataque por ataque, logra un desgaste físico importante en el rival.
A los 60 mimutos entra Mbappé en el conjunto francés, ahí recién el equipo que dirige Thomas Tuchel se refugió en su campo y se jugó a los contragolpes de Zapata.
El PSG iba, pero no era claro a la hora de definir, hasta que en el minuto 90 un centro de Neymar lo conectó Marquinhos y pone el 1 a 1.
Tres minutos más tarde los franceses terminan con el sueño del Atalanta, una gran jugada de Neymar y Mbappé derivó a Choupo Moting, que remató y puso el 2 a 1, poniendo al Paris Saint Germain por segunda vez en la historia como semifinalista de la Champions.
Este jueves desde las 16:00 horas de nuestro país, se miden en Lisboa, Portugal, donde se juegan las rondas finales de la Champions a un partido, el Leipzig de Alemania y el Atlético de Madrid.
El viernes lo harán Barcelona vs Bayern Munich y el sábado Manchester City vs el Lyon de Francia.