El copamiento a la vivienda de la directora de TV Ciudad Alejandra Casablanca sigue bajo intensa investigación del fiscal Pablo Rivas, quien en las últimas horas descartó la participación de dos personas que habían sido detenidas como sospechosas.
El robo se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 4 de la mañana, y según trascendió, participaron tres delincuentes. Dos ingresaron armados a la casa, y un tercero se quedó afuera oficiando de «campana».
De inmediato, redujeron a la periodista apuntándole con el arma en todo momento y se llevaron entre otras cosas, su celular, computadora portátil y un disco duro.
El impacto que provocó la noticia, hizo que Casablanca se expresara por Twitter.
«La información ya se hizo pública, fui víctima de una rapiña esta madrugada en mi casa. hice la denuncia, la policía y la fiscalía están trabajando sobre el robo violento y no tengo elementos para pensar ninguna motivación especial como se sugirió en algunos twitters», señaló.
«Agradezco la preocupación y mensajes de apoyo», indicó y lamentó que algunos medios que dieron la noticia «decidieron mostrar» su casa, dirección y número de puerta. «Deberían ir a alguna clase de empatía», recalcó.
A los muchos comentarios de solidaridad y preocupación por el ataque sufrido por la comunicadora, se sumó el ministro del Interior, Jorge Larrañaga desde sus redes sociales.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días