El presidente de la República no dejó pasar la interpelación a la ministra de Economía, Azucena Arbeleche. Lacalle Pou creyó necesario expresarse sobre el hecho político de la semana.
La secretaria de Estado fue interpelada por el Frente Amplio, por haberle concedido beneficios fiscales a la empresa del director de la OPP, Isaac Alfie.
Y aunque el oficialismo cerró filas en defensa de Arbeleche, el mandatario también se refirió al tema.
Lacalle Pou utilizó sus redes sociales para expresar: «Reafirmo el apoyo político y personal tanto a Azucena Arbeleche como a Isaac Alfie. Dos servidores públicos que nos honran con su dedicación, compromiso y rectitud».
En términos futboleros el «respaldo» sonó a cuando el presidente del club sale a dar su apoyo al equipo técnico después de algunos malos resultados.
Ya días atrás había expresado su apoyo, atacando directamente al Frente Amplio. «Hay que ser muy ligero para ir hablando de falta de ética por parte de la oposición«, lanzó Lacalle, en una frase que no pasó desapercibida para la izquierda.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días