Quisieron sobornar a la madre de Aurora para atacar a Cuba

La madre de la pequeña que debe realizar un tratamiento en La Habana denunció que un supuesto empresario español le ofreció pagar el tratamiento si esta se sumaba a la campaña contra la Revolución Cubana

Aurora y su madre en La Habana.

“Fue real sí. Recibimos el llamado de un empresario español queriendo hacerse cargo de los gastos de la rehabilitación de Aurora a cambio de que «contemos la verdad que la prensa no muestra en Cuba». Solo voy a decir al respecto que a la Patria Grande se la respeta”, así denunciaba en su cuenta de Twitter Arabella Nazzari, la madre de Aurora, la niña atendida en Cuba con tratamiento médico, el ofrecimiento de pagarle por decir mentiras contra la isla.

“Es lo más bajo que pueden caer y son el cáncer del mundo”, agregó.

Señaló que recibió el llamado de quien se identificó como “un empresario español” con la promesa de hacerse cargo de la rehabilitación a cambio de “contar la verdad”.

“Prefiero salir a pedir plata a la calle antes que vender mis convicciones”, sentenció.

Nazzari y Aurora viajaron a La Habana el 24 de junio para un tratamiento en el Centro Internacional de Rehabilitación Neurológica (Ciren) costeado mediante una campaña solidaria.

A su llegada allí recibieron un mensaje de bienvenida del presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, quien posteriormente visitó a Aurora, recuerda la agencia Prensa Latina (PL).

De regreso en Uruguay, Nazzari emprendió una segunda campaña para extender otra necesaria estancia en Ciren, a partir del 24 de octubre.

Pero esta vez, agrega, ese propósito chocó con indicios de que algunos medios establecieron una tácita censura sobre el caso y su posibilidad de retornar.

 

6 comentarios en «Quisieron sobornar a la madre de Aurora para atacar a Cuba»

  1. Mi amigota Aurora.

  2. Todo nuestro cariño para Aurora, y el agradecimiento a la Solidaria Cuba y su Revolución Socialista.

  3. Tengo familiar que fue becado para estudiar medicina alli estuve un mes en la isla conoci su gente y su amor y respeto por los demas ojala el mundo fuera CUBA REVOLUCIONARIA

  4. Y COMO SIEMPRE LOS CAPITALISTAS MUGROSOS SE PIENSAN QUE COMPRAN MENTIRAS A TODOS ,SRES ,POR MAS QUE PASEMOS HAMBRE, TENGAMOS PROBLEMAS DE SALUD O MONETRIOS QUEDEN SEN TRANQUILOS QUE NO NOS VENDEMOS AL BAJO PRECIO DE LA NECESIDAD ESA ES LA DIFERENCIA Y QUEDO DESMOSTRADO ,ASI TEQUIERO REVOLUCION ,VIVA LA PATRIA!!!!! Y NO ESTOS OLIGARCAS SUCIOS ARRASTRADOS POR UNOS PESOS !!!

  5. Gusanos, la dignidad no es negociable!!!
    Viva la revoluciòn!!
    Abrazos desde Uruguay.

  6. es que la derecha es tan miserable que recurre a lo mas bajo que tienen que es su inmoralidad y su falta de escrupulos ..para ir contra cuba ..pero recordar que toda estas campañas son pergenadas., dirigidas y financioadas por el gobierno gringo de los eeuu .. no se pueden sacr de la cabeza que ahi aunas pocas millas nauticas no hayan podido derrotar la revolucion y no han podidio doblegar y vencer por hambre al solidario pueblo eroico cubano !!

Comentarios cerrados.

Compartir: