Política Nutricionistas salieron al cruce de Rando Guillermo Silva, presidente de la Asociación de Nutricionistas, dijo que la comparación de la ministra de Salud "no fue feliz".
Política Las 10 frases de la ministra Rando sobre el agua salada La interpelación de la ministra Rando dejó mucha tela para cortar, especialmente cuando se refirió a los efectos del agua salada en los hipertensos.
Política MSP llamó a comisión de expertos por aumento de salinidad en agua "Queremos estar totalmente respaldados con la ciencia y los profesionales que más saben de esto", dijo Karina Rando, titular del MSP.
Sociedad MSP alerta por circulación de Chikungunya El subsecterario del MSP José Luis Satdjián alertó que el mosquito transmisor de la enfermedad ya se encuentra en todo el país.
Política Trabajan en registro de personas con intento de suicidio Otro de los temas que abordaron las autoridades y legisladores fue el acceso a medicamentos y estudios clínicos.
Sociedad El 18 de abril comienza la campaña de vacunación antigripal La campaña de vacunación antigripal se iniciará el próximo martes 18 con las personas mayores de 65 años.
Política Rando asumió en el MSP y le apuntó a la salud mental Rando señaló que continuará la línea de trabajo que la cartera tiene pero adelantó que sumará otras y pondrá especial hincapié en la salud mental.
Política Lacalle confirmó a Karina Rando como nueva ministra de Salud Ante la salida de Daniel Salinas, la cabildante Karina Rando asumirá el Ministerio de Salud Pública el próximo 3 de marzo.
Política Es oficial: Rando es el nombre que propuso Cabildo Abierto para el MSP El senador Manini Ríos presentó el nombre de Karina Rando al presidente Luis Lacalle Pou. De todos modos el nombramiento es "resorte" de Presidencia.
Política Rando es el nombre que maneja CA para sustituir a Salinas Karina Rando aseguró que "es una posibilidad que asuma en el cargo de ministra de salud", pero agregó que "falta mucho tiempo" y hay cosas por arreglar.