Política Balance de CASMU deja en offside a las autoridades del MSP El balance del CASMU dejó en evidencia a la ministra Rando y a integrantes del gobierno que buscan generar un clima de inestabilidad y confusión con mentiras.
Editorial Demoler la imagen del CASMU y la credibilidad de sus autoridades La ministra Rando viene con una historia que culmina una campaña insidiosa e irresponsable que tiene el propósito de afectar la credibilidad del CASMU.
Política La ministra Rando y el Casmu: una pareja en plena crisis La ministra Rando ha tenido en sus manos ideas y proyectos que podían haber fortalecido al CASMU y los ha desestimado.
Editorial La ministra Rando no oculta su inquina Cuando recién se cerraban las repercusiones de la visita de la ministra Rando al parlamento, una joven se quitó la vida en la emergencia del CASMU.
Casmu realizó pedido de acceso a la información al MSP El motivo, según dice el Casmu en un comunicado, es para conocer el contenido del informe realizado por los interventores de la institución.
Política Al interventor del CASMU se le fue la lengua y desnudó estrategia del gobierno La oposición, los trabajadores, el Sindicato Médico y la FUS deben considerar la situación crítica del CASMU y deberían actuar y no caer en la misma trampa que el gobierno los hizo caer con Casa de Galicia.
Sociedad Embarazadas podrán vacunarse para prevenir el virus respiratorio sincitial infantil El Ministerio de Salud Pública (MSP) adquirió 17.000 dosis de vacunas que comenzarán a aplicarse a embarazadas en los próximos días.
Casmu: ya trabajan los interventores y el primer informe estará en dos meses La ministra Karina Rando instó a que los parlamentarios aprueben el proyecto de ley para habilitar el acceso al fondo de garantía por 54 millones de dólares.
Sindicales Sindicato del Casmu se reúne este miércoles y define medidas Este miércoles 31 hay asamblea del sindicato del Casmu con paro de actividades para determinar los próximos pasos.
Sociedad Gobierno desmintió el cierre del Casmu El MSP descartó la intervención del Casmu y espera información adicional de la mutualista para analizar nuevas medidas.