Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME

Reabre el mirador panorámico de la IM

Abrirá de lunes a viernes de 16 a 20 horas. Los sábados, domingos y feriados se podrá visitar de 10 a 18 horas.

El mirador de la Intendencia de Montevideo (IM) está ubicado a casi 80 metros de altura y alberga una de las vistas más completas de la ciudad. Este punto céntrico constituye un paseo obligado para turistas, y también es perfecto para familias locales.

Desde el lunes 24 de enero se podrá visitar de nuevo el mirador. Funcionará de lunes a viernes en el horario de 16 a 20; sábados, domingos y feriados de 10 a 18 horas.

Las visitas deben agendarse en este sitio web por razones sanitarias. Las reservas se realizan de forma individual para personas mayores de cinco años, es decir que cada quien debe llenar su propio formulario para poder ingresar. No se cobra entrada.

En este espacio, ubicado en el piso 22 del edificio sede, las y los visitantes encontrarán, además de vistas panorámicas, una cafetería con productos artesanales aptos para personas celíacas y un espacio de venta de souvenires, donde se ofrecen artesanías de pequeños y medianos emprendimientos vinculados a la Unidad Mypes.

Además hay servicio de préstamo de paraguas, acceso a Wi-Fi (muchas personas eligen este punto como sitio de trabajo) y dispositivos para cargar celulares.

La población debe respetar los protocolos por coronavirus: tapabocas (personas mayores a 3 años de edad), alcohol en gel y distanciamiento. Además se realizará control de temperatura en la entrada para evitar contagios. Quienes presenten síntomas no podrán ingresar a las instalaciones por motivos saintarios.

La IM recuerda que está prohibido el ingreso con animales al espacio del mirador.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO