Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Se va armando

Regalo de Reyes: «Pumita» Rodríguez y el colombiano Alex Castro son los nuevos refuerzos de Nacional

Cuando se hablaba que iba a Peñarol, José Luis Rodríguez terminó arreglando en Nacional. Por su parte el colombiano Castro llega a préstamo de Cruz Azul.

En un movimiento casi de ajedrez, Nacional confirmó este jueves dos incorporaciones para la nueva temporada con la llegada del lateral José Luis “Pumita” Rodríguez, que hace tiempo se hablaba tenía todo acordado para llegar a Peñarol, y del delantero colombiano Alex Castro.

La llegada de Rodríguez surgido en las canteras de Danubio movió la modorra de una jornada en la que los albos habían informado las renovaciones contractuales de Cristian Almeida y el golero Martín Rodríguez.

Una reunión entre Francisco Casal y directivos del club albo terminó inclinando la balanza a favor de los albos cuando hace meses se hablaba que el “Pumita” se iba a poner la casaca mirasol.

“Es un lateral derecho que ya teníamos arreglado desde antes para cuando se vaya Giovanni González. Por eso él firmó con Fénix por tres o cuatro meses; porque después se viene a Peñarol”, había dicho el pasado 5 de diciembre Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, sobre el jugador que en definitiva se fue al tradicional rival.

Por su parte a última hora del Día de Reyes, el tricolor oficializó la contratación de Alex Castro, extremo colombiano de 27 años que llega procedente de Cruz Azul, aunque jugó cedido en Atlético Nacional.

Llega al conjunto “tricolor” a préstamo hasta diciembre de 2022 con opción de compra desde Cruz Azul de México.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO