Sindicales FNC extiende seguro de paro en Minas y se plantea retornar a la actividad en Montevideo Directivos informaron que todavía continúa el intercambio con jerarcas del Ejecutivo para analizar la viabilidad de las operaciones de la compañía en Uruguay
Columnas de opinión El debate que Europa vuelve a poner sobre la mesa Un reciente estudio sobre las nuevas reglas fiscales de la Unión Europea cuestiona uno de los pilares de la política económica de las últimas décadas
Deportes En el Clausura comenzarán a regir las nuevas reglas del juego: ¿Cuáles son? El Colegio de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) comunicó que desde el Clausura se utilizarán las nuevas reglas aplicadas en el Mundial.
Deportes Detalles de las nuevas reglas que implementará la IFAB a partir del Mundial La International Football Association Board (IFAB) busca con estas nuevas reglas, agilizar el tiempo de juego y dar mayor dinámica a los partidos.
Internacionales El Primer Ministro de Canadá escenifica en Davos la crisis de orden imperial impuesto por Occidente Ayer, Mark Carney, ex banquero central y actual Primer Ministro de Canadá, pronunció un discurso notable en el Foro Económico Mundial de Davos. Por Moon Alabaman
Deportes ¿Cuáles son las nuevas reglas que regirán a partir del Intermedio? La AUF anunció que a partir del Torneo Intermedio, comenzarán a regir las reglas aprobadas en el último Congreso de la IFAB.
Deportes AUF modificará reglas del juego para el Clausura: ¿Cuáles son los cambios? La IFAB aprobó modificaciones en las reglas del juego, que serán aplicadas por la AUF a partir del Torneo Clausura e incluirá a los partidos de la B.
Mundo Twitter debe censurar información si es "antieuropea" La U. E.advirtió a Elon Musk que Twitter debe cumplir con las reglas de moderación del organismo. "Si no será sancionada o se le prohibirá funcionar en Europa".