La subdirectora técnica del Instituto Nacional de Rehabilitación (INR), Dra. Claudya Milena Más, ha presentado su renuncia al cargo que desde marzo del presente año ostentara.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Fuentes del INR, que pidieron no ser nombradas, confirmaron a Caras y Caretas portal que, en la jornada de este martes, la Dra Milena Más, había presentado su renuncia formal al cargo de subdirectora técnica de la institución.
Las mismas fuentes expresaron que la renuncia presentada, está precedida del malestar de la profesional, con respecto al lugar que se le adjudicaba en las decisiones del mencionado Instituto, lo que redundaba en “un malestar personal” de la profesional.
En este sentido se informó que las máximas autoridades del INR y del ministerio del Interior, no se encontraban conformes con el desempeño de la Dra Milena Más, al frente de la mencionada subdirección.
Las fuentes consultadas desconocen si, durante esta jornada hubo algún hecho puntual que, sumado a la secuencia de «malestares e inconformidades» explicaran la decisión asumida por la Dra. Milena Más.
Aunque Caras y Caretas portal intentó comunicarse con la secretaría del Comisario general (R) Luis Mendoza Novo, director del INR, no obtuvo respuesta en ninguno de los teléfonos disponibles.