Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Zona roja

Rivera: sexto asesinato en lo que va del año

Según la información primaria el occiso de 35 años habría recibido al menos a dos disparos.

Un hombre de  35 años fue asesinado durante la noche del domingo en la intersección de las calles Carlos de Mello y José Lupi, en el barrio Mandubí de la ciudad de Rivera.

Según la información primaria  el occiso habría recibido al menos a dos disparos. Eran pasadas las 23:00 de este domingo cuando la Policía fue comunicada sobre un hombre caído en la vía pública herido de arma de fuego. Los investigadores llegaron a la intersección de José Lupi y Carlos de Mello, en el barrio Mandubi de la ciudad de Rivera y hallaron al hombre herido.

Según la información que pudo recabar la Policía en el lugar, algunas personas escucharon dos detonaciones de arma de fuego. Y al salir hacía la calle se encontraron con el hombre caído. La Policía trabaja ahora para esclarecer el crimen. En el lugar del hecho trabajaron el jefe interino de Policía de Rivera Richard Lima personal de investigación y Policía Científica.

La situación fue comunicada a Fiscalía. Con el crimen de este domingo suman 6 los homicidios en Rivera; también hubo otros en Santana do Livramento (Brasil). En cuatro de los crímenes que ocurrieron en Rivera hubo detenidos e imputados y los investigadores creen que tienen vinculación con de enfrentamientos entre dos bandas criminales de Brasil que operan en el sur de ese país y en el norte de Uruguay.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO