NO TE VAYAS, MARCOS

Salinas pidió a ASSE que no se introduzcan modificaciones hasta su nombramiento

La solicitud del nuevo ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, a las autoridades de ASSE, de que permanezcan en sus cargos hasta que se concrete su designación, puede leerse como un anticipo de las dificultades que va a tener la coalición de gobierno para reestructurar los cargos de su administración

Salud Pública incrementó salarios entre 110 y 170 % en últimos 10 años

Según informó Telemundo, el jueves 25 de febrero, el futuro ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, solicitó al titular de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE), Marcos Carámbula, que no se introduzcan modificaciones en el servicio y que los cuadros que conforman la estructura, permanezcan en sus cargos hasta que sean designadas las nuevas autoridades.

De acuerdo a informaciones recabadas por este medio, las actuales autoridades de ASSE acogieron de buen grado la solicitud del ministro entrante Salinas, en el entendido de que la atención que brinda ASSE «debe dar las máximas garantías a los usuarios», añadiendo que «la estructura de los servicios que brinda la administración es sumamente compleja, por lo que no se puede desconocer el pedido del ministro».

3 comentarios en «Salinas pidió a ASSE que no se introduzcan modificaciones hasta su nombramiento»

  1. Y… Don Marcos la juega de taquito..

  2. Pero cómo?… no eran tan espantosos y malos administradores? y ahora les piden que continúen.. por lo menos… si tuvieran verguenza, tendrían que haber comunicado los nombres de los sucesores para empezar la transición… pero claro.. se ve que les importa mucho la salud pública… y además se les cae la careta… la campaña electoral fue una gran mentira y ahora queda en evidencia. El ahora sí se les convierte en Ahora todavía no.. Desastre. Que años difíciles.. espero equivocarme por el bien de todos.

  3. Parece un chiste. Esperemos las declaraciones y las escusas del caso

Comentarios cerrados.

Compartir:
Leer entrada anterior
Campaña de Trump demanda a The New York Times por «difamación» en supuesta trama rusa

Se presenta demanda al The New York Times. Vía Sputnik

Cerrar