Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Violencia

Salto: militante del Frente Amplio fue apuñalado y está en el CTI

Los agredidos fueron tres personas que colgaban cartelería a favor de Andrés Lima.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Un hecho grave se registró en las últimas horas en la ciudad de Salto, cuando militantes del Frente Amplio fueron agredidos mientras colgaban carteleria del candidato a intendente Andrés Lima. Dos de ellos fueron apuñalados y uno está grave.

El audio dónde se explica la situación por parte de un dirigente frenteamplista habla de una provocación previa de los agresores que no fue respondida, minutos después dos hombres arriban al lugar donde se encontraban los militantes colocando columneras y pasacalles, y acuchillan a dos militantes además de quebrar el tabique de una mujer con un termo.

Varios dirigentes frenteamplistas manifestaron su rechazo en las redes sociales. El diputado de la 1001, Gerardo Núñez, escribió: «Hecho grave en Salto. Militantes del Frente Amplio fueron agredidos mientras colgaban cartelería, uno de los compañero fue apuñalado y está grave. Los agresores fueron detenidos por la policía. Todo nuestro repudio, y solidaridad con los compañeros. No pasarán».

En misma se expresó el senador Mario Bergara: «Lamentables sucesos en Salto por cobarde agresión a militantes políticos. Toda nuestra solidaridad con las personas agredidas y un llamado al rápido esclarecimiento de los responsables. Todos debemos contribuir a la convivencia democrática desde todos los ámbitos. Fuerza !Beto!».

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO