Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad acribillado |

Terrible

Fin de semana sangriento: cuatro homicidios en 24 horas

Este lunes asesinaron de varios disparos a un hombre que viajaba en un auto en la zona de Villa Española y una mujer que lo acompañaba está grave.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

Este fin de semana terminó con cuatro homicidios en 24 horas, luego que en la mañana de este lunes se registrara un nuevo asesinato en Larrañaga y Parma, zona de Villa Española. Es el cuarto homicidio desde la madrugada del domingo, cuando se registró uno en Puntas de Manga y otro en Casabó. A esos dos se suma otro asesinato en la noche del domingo, sobre la hora 22, en zona de Santa Catalina, y ahora el cuarto, en Villa Española, este lunes sobre las 6 de la mañana.

Este último homicidio ocurrió tras un ataque con armas de fuego sobre un auto en el que viajaba un (conductor) y una mujer (acompañante).

Según informa Subrayado, el conductor murió en el lugar y la mujer fue trasladada en estado grave a un centro de salud. Al menos 10 disparos de arma de fuego se efectuaron sobre el parabrisas del auto, en la esquina de Larrañaga y Parma.

En el lugar trabaja esta mañana personal de Policía Científica.

Joven acribillado el domingo a la noche

Un joven de 24 años fue acribillado a balazos durante la noche del domingo en la zona del barrio Santa Catalina de Montevideo. El hecho sucedió sobre las 22:30 horas, en las inmediaciones de Camino Dellazoppa y Camino Sanfuentes. Allí, según la información de testigos recogida por la Policía, dos hombres llegaron en una moto y le dispararon al joven.

Una vez que la Policía llegó al lugar, encontró al joven tirado en el piso y con abundante sangrado, por lo que se llamó a una emergencia médica: personal sanitario constató allí la muerte del hombre.

El trabajo posterior de Policía Científica determinó que el joven tenía al menos diez heridas de arma de fuego: en la cabeza, en la muñeca izquierda, en el antebrazo derecho, en la zona del pecho y el tórax, y en una pierna.

El relevamiento de la escena halló “11 vainas aparentemente de 9x19mm, un proyectil deformado y dos semi deformados”. Además, se incautó “una balanza de precisión y sustancia amarillenta”.

La víctima, según la información policial, tenía tres antecedentes. En el caso trabajan ahora el Departamento de Homicidios y la Fiscalía.

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO