La Policía logró identificar a las tres personas que fueron asesinadas en la madrugada de este domingo en el barrio Colón cuando iban en un auto: les dispararon y luego prendieron fuego el vehículo.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Según se supo, la investigación policial logró determinar que de los tres asesinados dos eran adolescentes de 17 años y el tercero tenía 18 años.
El crimen sucedió en la madrugada de este domingo, cuando cinco personas estaban dentro de un auto en Carlos A. López y Pororó y delincuentes los emboscaron. Les dispararon varias veces y les prendieron fuego el auto.
El triple homicidio
Policías que patrullaban la zona escucharon los disparos y, al llegar al lugar, se cruzaron con un adolescente de 16 años que estaba corriendo con un celular en la mano. Les contó que estaba en el auto con las otras cuatro personas y que delincuentes habían disparado varias veces y él había logrado huir. El adolescente tenía heridas en los ojos por el estallido del vidrio del auto en el cual viajaba como acompañante. Los policías recorrieron algunos metros más y encontraron el auto prendido fuego. Junto a él, había un segundo herido, de 24 años. Sufrió heridas de bala en la espalda, cadera y piernas y fue internado en estado grave.
La Policía pidió apoyo de Bomberos, que apagó el fuego. Dentro del vehículo, encontraron tres cuerpos calcinados que inicialmente no pudieron ser identificados.
Según la información que manejan los detectives del Departamento de Homicidios, las cinco víctimas iban a buscar a una sexta persona para ir a un baile en la zona de Ciudad Vieja cuando fueron rodeados por un grupo de delincuentes que salió de una plaza y comenzaron a disparar.
Ahora se investiga el móvil del triple crimen y se buscan cámaras de la zona para identificar a los atacantes. Se hallaron varias vainas alrededor del auto y en la cancha de fútbol de la plaza. El caso está en manos de la fiscal de Homicidios Adriana Edelman y del Departamento de Homicidios.