Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad

Fin de semana a las brasas

Ola de calor: lluvias entre mañana y el martes

La ola de calor no cede. Recién a partir de la tarde del domingo 12 y hasta el martes 14, se espera una desmejora con tormentas en algunas zonas del país.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La ola de calor es aobiante. Una masa de aire cálida afecta la región y genera temperaturas mínimas entre 20 y 22 °C y máximas de entre 36 y 37 °C. La ola de calor afecta a todo el país y no hay pronóstico de lluvias para este sábado.

Recién a partir de la tarde del domingo y hasta el martes 14, se espera una desmejora con tormentas puntualmente fuertes y precipitaciones aisladas.

Igual no está para alegrarse demasiado porque según anunció Inumet, esta situación estará acompañada de mejoras temporarias y no se esperan precipitaciones generalizadas que puedan generar un cambio más durardero.

“Cabe aclarar que en zonas donde se desarrollen tormentas y lluvias, las temperaturas podrán descender levemente en forma temporaria”, comunicaron desde el organismo oficial.

En Montevideo no hay que ilusionarse demasiado porque los departamentos alcanzados por la advertencia son nueve: Artigas, Durazno, Flores, Paysandú, Río Negro, Rivera, Salto, Soriano y Tacuarembó.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO