En la madrugada del pasado martes, un policía de 24 años fue asesinado de un disparo en la cabeza en Las Piedras, Canelones. El hombre, que se encontraba fuera de funciones, no portaba su arma de reglamento por una “disposición” sobre su persona. El crimen se investiga como un homicidio, ya que la motocicleta y las pertenencias de la víctima no fueron robadas en el acto,aún así, la rapiña no se descartó.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Este miércoles al medio día, Telemundo informó que un adolescente de 17 años fue detenido luego de entregarse a la policía, y en declaración ante el fiscal del caso, el menor aseguró que se encontraba jugando a la Ruleta Rusa con el policía cuando disparó el tiro que mató al agente.
De acuerdo al menor, la versión de la Ruleta Rusa que estaban jugando consistía en colocar una bala en el tambor del arma, hacerlo girar, apuntar en la cabeza del otro y apretar el gatillo.
Esta versión de la muerte del efectivo policial fue ratificada por un testigo del hecho.
Una vez encontrado el cuerpo, el policía fue trasladado al Hospital de Las Piedras donde a las 00:15 horas se constató su fallecimiento.