Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Sociedad Asprilla | Darwin Núñez | Uruguay

Como nos gusta

Tino Asprilla cargó contra Darwin Núñez

El partido se comenzó a jugar en la previa. Asprilla criticó a Darwin Núñez, el último uruguayo en convertirle al equipo cafetero y en Baranquilla.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La previa del partido por semifinales de la Copa América entre Uruguay y Colombia ya comenzó a sentirse. El exfutbolista colombiano Faustino 'Tino' Asprilla hizo polémicos comentarios sobre el desempeño del delantero uruguayo Darwin Núñez.

En el ambiente del fútbol colombiano y particularmente en el periodismo deportivo se percibe una sensación de triunfalismo de la selección cafetera. A pesar de los antecedentes y también del presente de ambos equipos, muchos colombianos creen que lograran sortear a Uruguay con facilidad.

En ESPN, Asprilla fue consultado por la forma en la que Colombia podría controlar al delantero charrúa Darwin Núñez. El exfutbolista dijo que el delantero celeste se "controla solo".

Asprilla tal vez no recuerde el agónico empate de Uruguay ante Colombia por eliminatorias, con un gol de tiro penal del delantero del Liverpool cuando ya se iba el partido.

Para Asprilla, Núñez "es un jugador que a pesar de que erra muchos goles, también hace muchos goles en esta selección. Le tienen que poner como seis para que haga dos goles. Pero es un jugador que hay que tener en cuenta, cuando está enchufado con la selección mete goles" expresó el Tino Asprilla.

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO