Tres personas resultaron heridas este fin de semana luego de una pelea generalizada en la que incluso hubo disparos, en un boliche de la zona del Parque Rodó en Montevideo. Un joven de 22 años al que los testigos indicaron como uno de los que inició la riña, fue detenido y quedó emplazado a decisión de la Fiscalía.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
La Policía fue informada del hecho sobre las 05:30 horas y varios móviles se trasladaron al lugar. Al llegar, constataron que la pelea se había trasladado hasta la calle y que había tres personas heridas. Dos de ellas, un guardia de seguridad y el dueño del local, que fueron golpeados con botellas y golpes de puño.
La tercera víctima, un joven de 26 años, fue lanzado desde la terraza del boliche. La emergencia médica lo atendió en el lugar y fue trasladado a la Médica Uruguaya, donde permanece internado en grave estado de salud.
En el lugar fue detenido un joven de 22 años, que fue señalado por los testigos como la persona que inició los incidentes. Dentro de sus pertenencias tenía un arma calibre 22.
Lo testigos indicaron que el ahora detenido estaba acompañado por otro joven que también portaba un arma de fuego y permanece prófuga.
El encargado del lugar dijo que la pelea comenzó dentro del boliche y que escuchó detonaciones de arma de fuego. En el segundo piso del local, los efectivos policiales encontraron marcas de un proyectil y manchas de sangre.
El caso está siendo investigado por la fiscal Graciela Peraza, quien ordenó que el detenido quede emplazado, mientras aguarda por las pericias de Policía Científica.