Pese a que varios dirigentes del Partido Nacional insisten en que Sebastián Bauzá sea el candidato único de la coalición «muticolor» para las elecciones municipales, la figura de Gerardo Sotelo toma fuerza.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
El ex presidente de la AUF, aseguró en las últimas horas que «nada cambió» y que aceptará la secretaría nacional de deportes.
Ante una nueva negativa (al menos por el momento), la coalición apunta a Gerardo Sotelo, y ya hubo contactos de algunos dirigentes nacionalistas con el periodista.
La vicepresidenta electa, Beatriz Argimón, llamó a Sotelo para informarle que su nombre estaba arriba de la mesa.
Sotelo aguarda la comunicación oficial del presidente electo Luis Lacalle Pou y de Julio María Sanguinetti. El periodista aseguró que aceptaría únicamente si fuera candidato del conjunto de la oposición, ya que su partido no va a presentar una candidatura en solitario.