Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Noticia destacada |

Trabajadores de Clarín en asamblea permanente, quitan firmas de las notas

El personal rechaza el despido de 56 periodistas y fotógrafos del diario y la publicación deportiva Olé.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

El miércoles la dirección del diario decidió despedir a 56 periodistas y fotográfos de Clarín y Olé, su publicación deportiva. Simultáneamente fue vallada la sede del periódico para evitar el ingreso.

La quita de firmas en las notas será por tiempo indeterminado.

La asamblea volverá a reunirse el viernes al mediodía para continuar con el plan de lucha, que «ya incluye la realización de una actividad callejera en las puertas de Clarín para el sábado 20 por la tarde y una conferencia de prensa que se convocará para el lunes 22», señala un comunicado de la comisión interna.