De acuerdo a la información proporcionada por el Ministerio de Salud Pública (MSP), este domingo 2 de enero se detectaron 955 nuevos casos de Coronavirus, en un total de 7.546 análisis realizados.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
De los caso nuevos, 447 corresponden a Montevideo, 105 a Maldonado, 94 a Canelones, 91 a Rocha, 31 a Durazno, 26 a Paysandú, 25 a Artigas, 19 a Cerro Largo, 19 a Rivera, 18 a Colonia, 16 a Salto, 15 a Lavalleja, 13 a Soriano, 12 a Flores, 8 a San José, 7 a Tacuarembó, 4 a Florida, 3 a Treinta y Tres y 2 a Río Negro.
Asimismo, se registraron tres nuevos fallecimientos de personas con diagnóstico positivo de Covid-19.
Por otro lado, los casos activos (personas cursando la enfermedad) se ubican esta jornada en 9.292. 24 de estas personas se encuentran internadas en centros de cuidados críticos.
Desde que se declaró la emergencia sanitaria, el 13 de marzo de 2020, 6.175 personas han fallecido con diagnóstico positivo de la enfermedad.