Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
coronavirus |

Por la plata baila el mono

Trump recomienda a médicos: «ensayen con luz y calor» para combatir el Covid-19

La Casa Blanca anunció existencia de planes formales de 16 estados para reabrir la economía en EE.UU, a pesar del Covid-19

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

«Espero que la gente disfrute del sol y si esto tiene un efecto, pues perfecto, no es la primera vez que escucho esto, hubo un rumor muy bueno que decía que si uno va afuera adonde hay sol o si tiene mucho calor esto tiene efecto contra otros virus, pero a hora lo dice uno de los mejores laboratorios del mundo, yo hablaría con los médicos para ver si hay alguna manera de aplicar la luz y el calor para curarse, puede ser que funcione o puede ser que no, yo no soy médico», ha dicho Donald Trump, en conferencia de prensa, de acuerdo a lo informado por RT, ayer viernes 25 de abril.

Las «sabias» y «científicas» recomendaciones, del presidente de la nación más poderosa del mundo, se producen en un momento en que dicho país se ha convertido en el más golpeado por el Covid-19.

«El número de casos de coronavirus en EE.UU., el país más afectado por la pandemia, ha superado los 870.000 y la cifra de muertos los 50.000. El alcalde de Nueva York, epicentro de esta situación, informó sobre la reducción de hospitalizaciones y admisiones en las UCI. Mientras, desde el Gobierno federal adelantaron el levantamiento parcial de las restricciones en algunos estados. El vicepresidente Mike Pence resaltó que 16 estados revelaron sus planes para reactivar la actividad económica», informa RT, en su edición informativa del pasado viernes.

De acuerdo a este mismo informe, todos los planes de «reactivación económica», presentados por estos 16 Estados de la Unión, se producen luego de la conferencia de prensa del presidente de los Estados Unidos, un país con un peculiar apuro por retormar la actividad económica, a pesar de hallarse en las dramáticas condiciones sanitarias que representan el número de casos confirmados y la cantidad de muertes que día a día se producen.

Las manifestaciones observables en dicho país, por el reclamo al retorno de la actividad económica, contrastan con las terribles imágenes de muerte y saturación de los servicios hospitalarios, a los cuales «estos amantes del dinero» no prestan ninguna atención.

Para algunos, lo que único que importa en el mundo es el dinero, para otros, lo urgente es la vida y como ya sabemos, Donald Trump ya hizo su elección.

 

 

 

Temas

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO