Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Deportes

Eliminatoria Sudamericana

Uruguay sube a la cuarta posición a la espera de los partidos del viernes

Tres encuentros por la Eliminatoria se jugaron en la jornada, empataron Ecuador y Brasil en un partido con situaciones muy particulares, mientras que Uruguay le ganó a Paraguay en Asunción y Argentina a Chile en Calama.

Tres partidos se jugaron en la jornada de este jueves por la decimoquinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana.

Ecuador y Brasil empataron 1 a 1 en Quito, con lo que Ecuador deberá esperar al encuentro con Perú del próximo martes en Lima para tratar de sellar su pasaporte a Catar.

Un encuentro donde el colombiano Roldán tuvo un muy mal arbitraje, salvado por el uruguayo Leodán González desde el VAR. Cobró dos penales para Ecuador desestimados por el VAR, uno de ellos en la hora en el que además había expulsado al arquero Allison y tiró todo para atrás. A Allison ya lo había echado en el primer tiempo y el VAR le hizo reveer la decisión.

Los goles fueron convertidos por Casemiro a los cinco minutos para Brasil y Felix Torres empató a los 75 minutos.

El arquero Alexander Domínguez fue expulsado a los 15 minutos por una grosera falta de una patada al cuello de Matheus Cunha fuera del área y cinco minutos después el que vio la roja fue el brasileño Emerson también por una fuerte falta.

A segunda hora Uruguay le ganó a Paraguay en Asunción por 1 a 0 con gol de Luis Suárez a los 49 minutos, en lo que fue el debut de Diego Alonso como técnico.

Argentina venció a domicilio a Chile en la ciudad de Calama por 2 a 1; los goles albicelestes fueron marcados por Ángel Di María a los 9 minutos y Lautaro Martínez a los 34 minutos. Empató transitoriamente Ben Brereton para los chilenos a los 20 minutos. esta vctoria Argentina la celebraron Colombia, Uruguay y Perú, que aumentan sus posibilidades de clasificación.

El viernes cierran la decimoquinta fecha Colombia – Perú que juegan desde las 18:00 horas de Uruguay en Barranquilla y a las 19:00 horas lo hacen Venezuela – Bolivia en Barinas, Venezuela.

POSICIONES PARCIALES

Dejá tu comentario

Forma parte de los que luchamos por la libertad de información.

Hacete socio de Caras y Caretas y ayudanos a seguir mostrando lo que nadie te muestra.

HACETE SOCIO