El presidente de la República, Tabaré Vázquez, fue dado de alta se encuentra en su domicilio particular. Un comunicado emitido por la Presidencia indica que en breve “se coordinarán los estudios complementarios y de estadificación correspondientes”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Vázquez, quién padece de cáncer de pulmón, fue internado la semana pasada en la Asociación Española de Montevideo para realizarle una biopsia. En la ocasión fue confirmada la presencia de un tumor maligno.
Indica la Presidencia, en un comunicado firmado por el médico de Vázquez Mario Zelarayán, que el mandatario “se encuentra en muy buen estado de salud y recuperado del procedimiento efectuado en la víspera. Se le otorga el alta sanatorial pasando a controles ambulatorios y residencia en su domicilio particular”.
La semana pasada Vázquez anunció en conferencia de prensa que estudios realizados habían confirmado la presencia de un nódulo en el pulmón derecho y que por esa razón debería hacerse chequeos médicos.