Abuelas de Plaza de Mayo anunció recuperación de nieta 126

Este martes darán una conferencia para dar a conocer identidad.

Estela Carlotto, presidenta de Abuelas de la Plaza de Mayo.

Abuelas de Plaza de Mayo anunció haber hallado a la nieta recuperada número 126. se trata de un nuevo logro en su trabajo por identificar a los alrededor de 500 niños y niñas secuestrados durante la última dictadura cívico-militar en Argentina.

La organización de derechos humanos convocó a una conferencia de prensa para el martes a las 12 en su sede del barrio porteño de Monserrat para brindar detalles del caso, señala el sitio web del diario Perfil. Hasta entonces, pidieron “prudencia, respeto y confidencialidad” a la prensa, agrega.

La última “recuperación” se informó en octubre, cuando se encontró a la hija de Lucía Rosalinda Victoria Trataglia, secuestrada en 1977 a los 24 años.

Comunicado de Abuelas:

Abuelas de Plaza de Mayo convoca a una conferencia para dar detalles sobre el feliz encuentro de una nueva nieta, la número 126. La rueda de prensa será mañana, martes 5 de diciembre, a las 12 hs., en nuestra sede de Virrey Cevallos 592, 1° 2, Ciudad de Buenos Aires.

Estarán presentes familiares y compañeros de militancia del padre y la madre de la nueva nieta, quien se encuentra feliz de haber conocido la verdad.

Solicitamos a la prensa y a la sociedad en general la prudencia, el respeto y la confidencialidad que estas noticias requieren.

4 Comentarios en "Abuelas de Plaza de Mayo anunció recuperación de nieta 126"

  1. Una muy buena noticia.
    Para cada persona conocer su verdad es importantísimo.
    Un poco de “justicia” entre tanto dolor.

  2. Siiiii, otro mas a quien se le devuelve su identidad!! esto se llama justicia

  3. COMPARTO TOTALMENTE SU REGOCIJO Y LAS FELICITO DE CORAZON.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Compartir:
Leer entrada anterior
Veinte convocados por Ramos para el miércoles

Leonardo Ramos convocó 20 jugadores para el partido con Defensor el miércoles, la duda sigue siendo en el lateral derecho;...

Cerrar