Hacete socio para acceder a este contenido

Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.

ASOCIARME
Salud coronavirus |

EL QUE ACECHA EN EL UMBRAL

Alerta amarilla en Uruguay por inminente ingreso del coronavirus

El miércoles 11 de marzo, según consta en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mree), la Junta Nacional de Migración (JNM), que presidida por el citado Ministerio, esta integrada por el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) y por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) para evaluar los impactos que puede tener en nuestro país el ingreso del coronavirus.

Suscribite

Caras y Caretas Diario

En tu email todos los días

La reunión, convocada por el MREE, tuvo la presencia de otras reparticiones, tales como el Ministerio de Salud Pública (MSP), y el Ministerio de Turismo (Mintur). El tema se centró en la posibilidad, del todo verosímil, de que el virus del coronavirus (Covid 19) ingrese en el Uruguay.

En la instancia, que fue rodeada de un total hermetismo, el MREE informó acerca de las informaciones que está recibiendo, por parte de representantes diplomáticos del Uruguay, acerca de la expansión y repercusiones que el coronavirus está teniendo a lo largo del mundo.

Temas