El senador Óscar Andrade está harto de las difamaciones por redes sociales. Sobre todo de quienes lo acusan de utilizar métodos ilegales en la recolección de firmas contra la LUC. Por eso advirtió que “los miserables que eligieron la difamación, “van desfilar por los juzgados, con la cola entre las patas”.
Hacete socio para acceder a este contenido
Para continuar, hacete socio de Caras y Caretas. Si ya formas parte de la comunidad, inicia sesión.
ASOCIARMECaras y Caretas Diario
En tu email todos los días
Una de las publicaciones en redes mostraba como un joven en silla de ruedas era asistido por el senador y otra persona para poner su rúbrica contra la LUC. Horas después, el joven en cuestión aclaró en su cuenta de Facebook, que firmó bajo su voluntad.
«Vamos hacer desfilar a Jorge López y a todos los miserables que eligieron el camino de la difamación por el juzgado. Hay quienes en vez de debatir ideas eligen el camino del enchastre. Tres de las cuatro fotos son personas con dificultad de movilidad que llamaron para firmar, la otra de una barriada”.
“Ya los veremos en el juzgado, de seguro con la cola entre las patas, tratando de justificar el evidente delito suyo y de los que compartieron esta barbaridad. No es nuestra cancha la del odio ni la del enchastre, nos mueve el amor, las ideas y la esperanza», recalcó Adrade.